Este artículo se elabora a mano y su fabricación tarda 30 días
Zapatos artesanos para baile flamenco ArteFYL
Puedes elegir entre tres anchuras: estándar, extra y doble. Si dudas cómo medir la anchura de tu pie o si no sabes a qué numeración española corresponde tu talla, puedes medir tus pies con la ayuda de la guía ilustrada para tallas.
Debes elegir color y material: ante, piel o charol. Puedes encargarlos con clavos o sin ellos y su acabado puede ser profesional o extra, en el que el cuero de topes y contrafuertes es de una calidad superior para soportar mejor su desgaste en caso de uso profesional intensivo.
Este símbolo sobre la muestra de color significa que no está disponible en este momento ese material en ese color. Escríbenos para conocer disponibilidad.
Características principales:
- Suela de cuero totalmente cosida
- Punta y tacón reforzados
- Dureza
- Filis antideslizantes
- Doble cantidad de clavos -puestos uno a uno- con pulido final
- Sonoridad
- Piel de vacuno de primera calidad
- Flexibilidad
- Forro de piel
- Comodidad
- Tacón de madera: clásico, carrete y cubano
Por favor, tenga en cuenta que los zapatos se confeccionan a medida y por encargo siguiendo las instrucciones del cliente. Sólo se aceptan
devoluciones en el caso de que no hayamos confeccionado el producto según las instrucciones recibidas en el formulario de su pedido o defecto de fabricación del mismo. El proceso de fabricación de los zapatos es de unos 20/30 días y el envío dependiendo del medio elegido y el lugar de entrega oscilará entre 1-10 días. España 1-2 días, Europa (Fedex 2 días, correos 8 aprox.) USA-Canada-Asia (Fedex 2-3 días; correos 12 días aprox). Por motivos ajenos a nosotros no realizamos envíos a México y Brasil. Para cualquier pedido en esos países consulte las posibilidades con nosotros enviando un correo electrónico. Siempre le mantendremos informado del proceso de fabricación de sus zapatos. Igualmente le informaremos por e-mail de la fecha exacta de envío y del número de seguimiento de nuestra mensajería.
Los colores pueden variar dependiendo del monitor de su ordenador: tenga en cuenta que los colores que ve pueden no coincidir exactamente con el color real del material.